Quienes somos

La iniciativa Plant for the Planet comenzó su camino en 2007 cuando Félix Finkbeiner, un niño alemán de nueve años presentó un trabajo escolar sobre el cambio climático.
Desde 2014 Plant for the Planet trabaja en España y ya se han formado más de 3.000 niños, niñas y jóvenes con nuestras Academias.

Actualmente trabajamos con dos objetivos:
  • Desarrollar la red de Embajadores/as por la Justicia Climática en España
  • Conseguir que empresas e instituciones sean neutras en emisiones de carbono ayudando a plantar un trillón de árboles en todo el mundo

Misión: Identificamos, capacitamos y acompañamos a largo plazo a niños/as y jóvenes españoles que se enfrentan a la crisis climàtica global: los Embajadores/as Plant for the Planet. Creamos el marco para que se relacionen entre sí, se inspiren unos a otros y se conviertan en oradores seguros de sí mismos y multiplicadores independientes comprometidos con su futuro.

Visión: Aspiramos a ser la organización líder entre niños, niñas y jóvenes españoles en la lucha por la supervivencia a largo plazo de nuestro planeta empoderándoles como Embajadores/as por la Justicia Climática y que ejerzan influencia decisiva sobre los responsables de la toma de decisiones en política y negocios a nivel global, promoviendo la plantación masiva de árboles como reservas efectivas de carbono.

Quienes somos

El patronato de Plant for the Planet España cumple una función ejecutiva y está formado por el Dr. Josep Santacreu, presidente de Plant for the Planet España, Frithjof y Caroline Finkbeiner, padres de Felix Finkbeiner y presidentes de Plant for the Planet Global, y Dorothea Sick-Thies.

Nuestro Equipo

Jordi Juanós

Jordi Juanós

Director de Plant for the Planet España

Xavier de Caso

Xavier de Caso

Responsable de Área legal y Financiera y Adjunto a la Dirección

Adriana España

Adriana España

Responsable del Departamento Comercial

Diana Martínez Forns

Diana Martínez Forns

Responsable de Logísticas, Formación y Academias

Elena Trullàs

Elena Trullàs

Responsable de Comunicación

Karim Kaamel

Karim Kaamel

Responsable del Área de Neutralidad Climática

Back To Top