Vía Célere colaborará con la Fundación Plant for the Planet para compensar su huella hídrica y formar a jóvenes embajadores por la justicia climática en España

Se capacitará a 100 jóvenes en Barcelona y Madrid en la lucha contra el cambio climático y se plantarán 2 hectáreas de árboles en Ejulve, Teruel.

 

Vía Célere, compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha iniciado, a través de su Fundación, una colaboración con la Fundación Plant for the Planet España para contribuir a la mejora del medio ambiente, concienciar a jóvenes líderes españoles sobre la crisis climática y reforestar parte del territorio quemado en Ejulve, Teruel en el año 2009. Esta iniciativa se engloba dentro de Célere Cities y del compromiso, adoptado hace unos meses por la promotora, de devolver un porcentaje de su huella hídrica azul cada año a través del apoyo a proyectos sociales que vinculen sostenibilidad y agua.

Para ello, en 2019 se organizarán dos Academias Plant for the Planet dónde, a través de un taller de capacitación ambiental con actividades teóricas y prácticas, se introducirá a 100 jóvenes escolares en la lucha contra la crisis climática, enseñándoles cómo convertirse en Embajadores por la Justicia Climática.

 

Sobre Vía Célere

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario. 

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus más de 450 empleados. 

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 40 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, la industrialización, el Building Information Modeling (BIM), el Last Planner System (LPS) o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con diez certificados de I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.

Categorias

Back To Top